Si no visualiza las barras de navegación pulse refrescar

 

Un jardín exclusivo y personalizado ya no es privilegio de unos pocos, consulta nuestras tarifas y descubre como por precios muy asequibles, puedes convertir tu jardín o terraza en lo que siempre has querido:

SERVICIOS
PRECIOS (sin incluir IVA)

Ponte en manos de un profesional, y AHORRA con tu jardín, podrás visualizar mediante diseños 3d el jardín que más se ajusta a ti

Consigue tu proyecto completo que incluye: VIDEO 3D, PLANOS, PRESUPUESTO VALORADO, MEMORIA DESCRIPTIVA Y DOSIER FOTOGRÁFICO

Desde

150
CONSULTA A DOMICILIO DE UN DISEÑADOR

¿Problemas con tu jardín?, ¿Riego que no funciona?, problemas de plagas, ¿Cúal es el mejor diseño?

Llamanos y un técnico se pondrá en contacto contigo para concertar una cita.

Solicita presupuesto y cuenta con un equipo de contrastada experiencia
      Ir a INICIO

 

A continuación se detallan con mayor profundidad los distintos servicos ofrecidos, y las preguntas más habituales.

¿Qué incluye el PROYECTO DE DISEÑO ONLINE?

Planos en planta detallados de las plantaciones, acabados, y servicios como, riego, o alumbrado.

Diseño 3D en formato CD, y video de simulación virtual del acabado final.

Presupuesto valorado donde se recogen y describen todos los trabajos necesarios para una buena ejecución del jardín, además de su valoración para que les pueda servir de referencia por si deciden contratar algúna parte con empresas del sector.

¿Qué necesito?

Plano en cualquier formato, papel o digital, donde se recoja la zona a ajardinar. Si no se dispone, es necesario una visita para realizar las mediciones.

Una vez que dispongamos del plano, un diseñador le llamará para rellenar de forma conjunta una ficha donde se recojan aquellas características de la zona que no se encuentren en el plano como; orientación, puntos de agua, acometida eléctrica. Además de detalles relativos a sus gustos, modo de vida, tipo de mantenimiento. Incluso podrá solicitarle fotos de algún detalle que no nos quede claro con los planos.

¿Porqué no se indica el precio de los jardines grandes?

Los diseños deben ajustarse a la realidad y por tanto tienen que ser totalmente realizables, por este motivo y por la complejidad de jardines de gran tamaño es importante realizar una o más visitas, que nos den la garantia de que el diseño es el correcto.

Una vez recibido el diseño, ¿ puede realizar mi jardín, el equipo de DISEÑO DE JARDINES ONLINE?.

No en todos los casos nuestro equipo puede realizar la obra, nuestro equipo se nutre de personal con una gran y contrastada experiencia en este tipo de obras, pero lamentablemente es limitado, no pudiendo realizar más encargos al año de aquellos que garanticen un buen acabado, además las obras realizadas por nuestro equipo se entregan una vez pasado un año de la finalización del jardin cuando el jardín ha arraigado y se parece a lo que el cliente contrató.

No obstante si no tienes mucha prisa te podremos dar una fecha o bien te podemos facilitar empresas de garantia del sector y se podrá contratar un servicio de dirección de obra que vaya comprobando que la ejecución es la correcta.

http://mijardinonline.foroactivo.com http://www.youtube.com/watch?v=HbgBqDQRrhg